shadow

Anúnciate en Diario Masónico

 

 

 

 

Anúnciate con nosotros y llega a más de 5 millones de personas con tu empresa ayudando a difundir la masonería

Para los lectores y lectoras de diariomasonico.com, que ya nos conocen, saben que no somos partidarios de crear contenidos de pago o suscripción, creemos que nuestros contenidos deben ser gratuitos y accesibles a todas las personas sin distinción de posición económica. Nuestro diario tiene un sólo motor: La pasión por la masonería.

Miles de horas después de nuestro comienzo, nos hemos convertido en el líder mundial de información masónica en el mundo de habla hispana, y por ello queremos seguir ofreciendo calidad a nuestros seguidores.

Por ello os proponemos un trato: Nosotros damos a conocer vuestros negocios y empresas y vosotros nos ayudáis a mantener nuestras publicaciones.

Simplemente, te proponemos un futuro próspero en común, para que ambos consigamos lo que queremos: perdurar en el tiempo y ayudar a causas justas.

Podéis rellenar el siguiente formulario para poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de atender tus necesidades y crear un plan personalizado que se ajuste a tus necesidades y tu presupuesto.

Para finalizar, os diremos que el 10% de los ingresos de tu publicidad irá destinado a proyectos solidarios de Queridos Hermanos/as que pasen dificultades a lo largo y ancho del Orbe.

Gracias anticipadamente.