Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Kybalion: Los misterios de Hermes


shadow

Kybalion: Los misterios de Hermes (Libro completo)

 

 

 

 

 

En nuestro afán por aportar no sólo noticias, sino también formación, inauguramos hoy una línea en diariomasonico.com, en la que les proporcionaremos libros gratuitos para que todos y todas podamos disfrutar de los mismos y formarnos. Es la cimentación de lo que será una biblioteca virtual masónica, como una más de nuestras secciones. Hoy comenzaremos con el “Kybalion: Los misterios de Hermes, los tres iniciados”. Esperamos que sea de su agrado.

Tenemos mucho gusto en presentar a la atención de los estudiantes e investigadores de las doctrinas secretas esta pequeña obra basada sobre las antiquísimas enseñanzas herméticas. Ha habido tan poco escrito sobre este tema, a pesar de las innumerables referencias a las enseñanzas en las muchas obras sobre ocultismo, que los muchos diligentes buscadores de las verdades arcanas darán indudablemente la bienvenida a la aparición del presente volumen.

El propósito de esta obra no es la enunciación de ninguna filosofía o doctrina especiales, sino más bien dar a los estudiantes una exposición de la verdad que servirá para reconciliar los muchos pedacitos de conocimiento oculto que puedan haber adquirido, pero que aparentemente son opuestos uno al otro y que sirven a mentido para desanimar y disctistar al principiante en el estudio

No hay porción de las enseñanzas ocultas poseídas por el mundo que haya sido tan cuidadosamente guardada como los fragmentos de las enseñanzas herméticas que han llegado hasta nosotros a lo largo de las decenas de centurias que han trancurrido desde la vida de su gran fundador, Hermes Trismegistus, el «escriba de los dioses«, que residió en el antiguo Egipto en los días en que la raza presente de los hombres estaba en su infancia.

Contemporáneo de Abraham, y, si las leyendas son verdaderas, un instructor de ese venerable sabio, Hermes fue, y es, el gran sol central del ocultismo, cuyos rayos han servido para iluminar las innumerables enseñanzas que han sido promulgadas desde su tiempo. Todas las enseñanzas fundamentales y básicas contenidas en las enseñanzas esotéricas de toda raza pueden ser atribuidas a Hermes. Incluso las más antiguas enseñanzas de la India tienen indudablemente sus raíces en las enseñanzas herméticas originales.

Haga Click en el enlace para poder leerlo:

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. Mario Hernadedez    

    Gracias por la instrucción y empezando por lo fundamental. A seguir trabajando lo que nos toca, pero con la guia de los Mayores y que sea en orden progresivo. Gracias de nuevo. R:. L:. S:. Antares No. 155, Or:. León Gto.

  2. carlos    

    Se pueden descargar, o solo consultarlos en Diariomasonoco.com
    Fuerte TAF

  3. Carlos F. Castañeda Condemarin    

    La biblioteca de alejandria se quemo algo mas de tres veces…, era un peligro tanto saber acumulado…,ahora.., la torre de babel es ahora hablar de politica de turno actual.., ya que los grillo de la ollas mas desaguizados son los peces mas gordos e inconformistas.., que no renuncian a la mamadera que por cronicidad deben dejarla en no mas de dos años a lo sumo…no crecen sino se ceban de estulticia y usufructo.., que peno la realidad emergente y encubierta… estas lineas solo se avienen a titulo de humor y morserja de la siniestra corneja que suele ser avivada en protestar cuando no se evidencian la justicia y la verdad en nuestro recinto de gobierno peruano… saludos y un fuerte saludo amis hermanos de la logia fenix…

  4. Gus Guerra    

    Gracias, pero debería existir un foro para comentarlo, para que podamos trabajar entre todos.

  5. German Hernandez    

    Sólo quiero felicitar a Diario Masónico por la excelente labor que han hacho, en lo personal y con humildad digo que gracias a las aportaciones que aquí se publican, ya sea por trazos, artículos u opiniones, yo he podido crecer un poco, es decir, he podido dar unos pasos más en éste sendero de luz. Gracias, y que el G:. A:. D:. U:. nos siga iluminando a través de ustedes, Salutem Fraternam…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.