Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Masonería de Arica solidariza con la paz en Siria


shadow

Masonería de Arica solidariza con la paz en Siria

Mediante un comunicado la masonería de Arica repudio todo acto de violencia contra la humanidad en Siria y piden paz.

Gran Logia Mixta de Chile

Es nuestro deber como libres pensadores y amantes de la paz, repudiar todo acto de violencia donde se ven involucradas vidas de personas inocentes. Estimulamos por ello a la reflexión acerca de los desafíos presentes, el valor de la humanidad y sus derechos inalienables.

Los hombres y mujeres Francmasones del Oriente de Arica, ciudadanos responsables, motivados por los valores indisolubles, la libertad, igualdad y fraternidad, sentimos la profunda convicción de pronunciarnos en relación a los hechos acontecidos en Siria y los consecuentes eventos de violencia y vulneración que se han recrudecido en estas horas nefastas. Declaramos por tanto nuestro repudio ante tales hechos, y solicitamos a las autoridades nacionales insten a un llamamiento a las potencias en conflicto en cuanto al cumplimiento del derecho internacional, así como a promover la recepción y acogida de los hombres y mujeres que ahora sufren el desamparo y el destierro.

Invitamos por medio de esta misiva a todos los libres  pensadores esparcidos por la faz de la tierra a replicar mensajes de paz y reflexión sobre los valores que deben primar en una sociedad más justa y tolerante

Fuente: Región XV

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.