Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Entrega de material informático al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida


shadow

Entrega de material informático al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida. El 25 de marzo de 2014 y en el Aula Hospitalaria del Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida, la Masoneria Regular de esta ciudad ha hecho entrega de material informático destinado a la mencionada Aula.

En concreto se trata de dos ordenadores personales y una impresora multifunción, todo ello valorado en cerca de los 1000 euros.

En el acto han estado presentes los presidentes de los tres cuerpos existentes en Lleida, esto es la Logia Silenci núm.: 109, el Capitulo Rosacruz Mendez Núñez, núm,: 307 y el Consejo de Caballeros Kadosh Terraferma núm.: 205. Asimismo se ha contado con la presencia del Director del Hospital, el Jefe del Servicio de Pediatría del mismo, la responsable del Aula Hospitalaria y el Inspector del Aula en representación del Delegado del Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya.

Con esta donación la Masonería de Lleida quiere contribuir a la labor que el Aula Hospitalaria del Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida viene realizando en la linea de mantener la enseñanza para aquellos niños y niñas ingresados en el Centro, a fin de que no se vea interrumpida su docencia por motivos de la enfermedad.

Supremo Consejo de Grado 33 para España

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.