Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

La Gran Logia de España ante el ataque terrorista de Barcelona


shadow

La Gran Logia de España ante el ataque terrorista de Barcelona

 

 

La Gran Logia de España desea expresar su mayor condena ante el ataque terrorista que nos ha sacudido en Barcelona y mostrar su solidaridad especialmente con las víctimas inocentes de esta barbarie absurda y sus familias.

En las pocas horas transcurridas desde este ataque indiscriminado, hemos recibido ya las muestras de afecto desde las Grandes Logias y Orientes de Portugal, Francia, Italia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Paraguay y Burkina Faso.

Sabemos que son solo las primeras de las muchas que llegarán desde las 176 Grandes Logias y Orientes de todo el mundo en amistad y reconocimiento con la Masonería Española.

Porque hoy, en Barcelona, se han atacado los principios más profundos de la Masonería Universal, como ya ocurriera en Copenhague, Bruselas, Niza, Berlín, Londres, Estocolmo o París. Hoy, Barcelona se ha convertido en el epicentro mundial de la defensa de los derechos y libertades más básicos a los que debe aspirar el ser humano.

Desde nuestro profundo dolor, pedimos al Gran Arquitecto del Universo, sea cual sea el nombre con el que cada uno lo invoque, que nos dé a todos la sabiduría y fuerza necesarias para recordar el ideal de paz, amor y fraternidad que es la constante inspiración de todo Masón. Que el perfeccionamiento moral de la humanidad nos permita algún día construir entre todos los seres humanos un centro permanente de unión fraternal.

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.