Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Gran Logia del Perú invita a Concierto de Gala por fiestas patrias y día de la masonería


shadow

Gran Logia del Perú invita a Concierto de Gala por fiestas patrias y día de la masonería

 

 

 

La Gran Logia del Perú invita al público en general al Concierto de Gala que se realizará el Martes 22 de Julio a las 20:00 horas en el Gran Templo de nuestra sede central, donde se presentará la Orquesta Estudiantina de la Asociación Cultural «Brisas del Titicaca» por motivo de fiestas patrias y día de la masonería nacional.

La Orquesta Estudiantina de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca, se formó gracias al entusiasmo de algunos residentes puneños en Lima a finales de la década de los años 50.

Tras amenizar muchas reuniones sociales entre residentes puneños se origino la idea de consolidar una institución musical – cultural de mayor envergadura.Es por esa razón que se organizo la Asociación Cultural Brisas del Titicaca el año de 1962, en base a su estudiantina.

Desde entonces la Orquesta Estudiantina de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca se mantiene como su entidad musical emblemática años tras año habiendo grabado temas del repertorio del altiplano peruano con gran aceptación de parte del público en general nacional e internacional.

La Orquesta Estudiantina de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca ha viajado por varios países europeos como Italia, Francia, Alemania.

Hoy la Orquesta Estudiantina de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca está bajo la dirección del Maestro Javier Salas Ávila alcanzando mayores niveles de desarrollo técnico – musical interpretando obras puneñas peruanas y universales de diversos géneros. Está conformada por más de 25 músicos profesionales de primer nivel quienes estarán deleitándonos con un variado repertorio de música peruana.Un agradecimiento al Sr. Edgar Cornejo Malma, Presidente de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca, al R:.H:. MIguel Castillo Riveros, Vice Presidente de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca, al Maestro Javier Salas Ávila, Director y al Sr. José Obregón por hacer posible la presentación de tan prestigiosa orquesta en la Gran Logia del Perú.

El Director de la Orquesta, Maestro Javbier Salas Avila y algunos integrantes de la prestigiosa Orquesta Estudiantina.

El Director de la Orquesta, Maestro Javbier Salas Avila y algunos integrantes de la prestigiosa Orquesta Estudiantina.

Afiche oficial del Concierto de Gala

Afiche oficial del Concierto de Gala

 

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.