Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Masones chilenos y argentinos unidos en la Patagonia


shadow

Masones chilenos y argentinos unidos en la Patagonia

 

 

 

Con ocasión del nacimiento de una nueva Logia en Rio Gallegos, Argentina, llegaron hasta esa zona de la Patagonia, masones chilenos provenientes de logias de Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir, quienes junto a los masones argentinos colaboraron en el inicio de trabajos de la Logia «Renacimiento y Constancia» N 576.

Al siginificativo encuentro de hermandad concurrió el ex Gran Maestro y actual Canciller de la Gran Logia de Argentina de Libres y Aceptados Masones, Ángel Jorge Clavero, quien agradeció «el fuerte acompañamiento institucional de las distintas logias del Sur de Chile, incluida la centenaria de la capital magallánica».

Clavero expresó su agradecimiento a «los hermanos chilenos que vienen, se agrupan con nosotros y nos ayudan. En este trabajo, hay que agradecer a los hermanos chilenos que tanto nos ayudan y también y por sobre todo, al espíritu del masón patagónico, que con fuerza y con vigor, nos ayuda a llevar adelante los ideales de Libertad, Igualdad y Fraternidad por todas estas tierras patagónicas, concluyó.

Gran Logia de Chile

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.