Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Masones exigen mayor seguridad – Diario Masónico


shadow

Masones exigen mayor seguridad

 

 

 

Córdoba, Veracruz.- En Veracruz pareciera que la justicia al servicio del mejor postor y la inseguridad se agudiza, pues los homicidios y secuestros siguen siendo una constante lamentó Odilón Mayolo García Rojas, diputado del Octavo Distrito Masónico, tras destacar que es el momento que surja el nacionalismo.

En entrevista, tras conmemorar el 210 aniversario del natalicio de Benito Juárez, afirmó que en la entidad las fuerzas del orden estatal y federal se han visto rebasadas por la violencia.

Y en el poder judicial ha habido casos terribles en los que la autoridad se equivoca y mientras los inocentes van a la carcel, los que deberían estar allí están libres, aunque existan evidencias para que se les castigue con prisión.

«Aun con las evidencias, aquí la justicia como decía Francisco de Quevedo Villegas, poderoso caballero es don dinero» expresó, tras urgir a la sociedad y a la juventud mexicana a retomar los principios para ayudar a las autoridades a superar las problemáticas que se viven en la actualidad.

El diputado del Octavo Distrito Masónico afirmó que en el país existe una filosofía del crimen importada de otras naciones, pero que se apoderó de las mentes débiles e incultas de algunos mexicanos.

Lamentó que Veracruz sea uno de los estados en los que el problema de inseguridad se está agudizando, aun cuando existe la presencia de las fuerzas estatales y federales, pues se siguen encontrando personas asesinadas y casos de secuestro.

Aunque dijo que han sido casos aislados los de masones, víctima de la delincuencia, afirmó que en Guadalajara un hermano de la logia desapareció. Subrayó que la sociedad debe llamar a las autoridades a garantizar las condiciones de seguridad y paz para que tengan una vida en condiciones dignas.

 

Fuente: El sol de Córdoba

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.