Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Tenida Blanca en Sevilla el próximo mes


shadow

Tenida Blanca en Sevilla el próximo mes

 

 

La Logia Obreros de Hiram, decana de las logias masónicas de Sevilla, con 29 años de existencia, ha organizado una Tenida Blanca Abierta el 16 de mayo de 2014, en su propio Taller Masónico, con asistencia libre y gratuita.

Una Tenida es una reunión ritual de Masones, cerrada siempre a terceras personas. Una Tenida Blanca Abierta es un encuentro de masones donde se admite la visita de cualquier persona y donde se habla abiertamente de la Masonería del Siglo XXI que se ejerce en Sevilla.

En esta ocasión, la Tenida Blanca Abierta contará con una conferencia a cargo del actual presidente de la Logia, el Venerable Maestro Antonio Hernández Espinal. Los asistentes podrán realizar todas las preguntas que deseen sobre temas masónicos y conocerán los ritos que habitualmente se usan en las Tenidas.

El acto comenzará a las 18.30 y es necesario reservar plaza enviando un mensaje al correo obrerosdehiram29@gmail.com  La asistencia es gratuita y se atenderán todas las solicitudes hasta completar el aforo. La duración prevista de la Tenida Blanca Abierta es de 90 minutos.

Fuente: masoneriaensevilla.org

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.