Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Relacionan la victoria de «Podemos» con la masonería


shadow

Relacionan la victoria de «Podemos» con la masonería

 

 

La web La otra cara de Podemos asegura que la masonería se infiltra en la organización de Pablo Iglesias y habla de supuestos mensajes subliminales.

Tras el éxito dePodemosen las elecciones europeas, que le ha convertido en la cuarta fuerza política del país con 1,2 millones de votos, ha salido a la luzuna ‘conspiranoica’ web de inspiración franquista que se llama La otra cara de Podemos, en la que se asegura que lamasoneríase infiltra en todo organismo para controlarlo desde dentro.

En este blog se pretende ligar a Podemos y a Pablo Iglesias con la francmasonería y sectas secretas para lo cual se exponen detalles que encajan con simbología oculta de los masones, aunque los creadores de la web aclaran que no decimos que los miembros de podemos estén en el ajo, simplemente pueden ser otros engañados y dicen que su objetivo al hacer esta web es similar al de Juan Carlos monedero (dirige el programa La Tuerka),con el Rey León, descifrando los mensajes subliminales de Disney en sus películas tan fantásticas.

Insisten No decimos que Pablo sea judío, o masón, quizá él sea una marioneta, colocada ahí para dirigir votos, conocer más al pueblo, estafar de nuevo al pueblo por parte de la masonería como en toda la historia…

Entre los símbolos que se consideran masones según esta delirante web estaría el logo circular de podemos y el de su programa La Tuerka , así como el logo octogonal de laSexta adquirida por supuesto por Atresmedia, la cadena masona por excelencia, una cadena en la que Pablo ha prodigado sus apariciones.

Además, hace notar que en su programa habla de Libertad, Igualdad y Fraternidad que igual que en las logias masonas.

Y se preguntan ¿por qué no ha dicho que Carlos Jiménez Villarejo (candidato número tres de Podemos) es tío de Trinidad Jiménez del PSOE y esta a su vez prima del ministro de Justicia Alberto- Gallardón, considerado masón.

El boletín

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. snzalvaro    

    Pues eso, ya solo les faltaba a los de Podemos que los «tacharan» de masones y judios… jajaja Ya no saben que inventarse para desprestigiar a esta gente. A esta corriente esta semana se le ha oido decir de todo sobre Podemos… se hace divertido oir de vez en cuando tanta incoherencia y absurdez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.