Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Viernes culturales de la Logia «Obreros de Hiram» en Sevilla


shadow

Viernes culturales de la Logia «Obreros de Hiram» en Sevilla

 

 

 

La Respetable Logia Simbólica «Obreros de Hiram» Nº 29 ubicada en Sevilla (España) ha organizado una serie de viernes culturales a lo largo del primer trimestre del curso masónico 2014-15.

La próxima de ellas tendrá lugar el próximo viernes a las 19 horas en los lugares indicados en el evento (click aquí para verlo) y llevará por título «Planetas extrasolares y la búsqueda de vida extraterrestre» y correrá a cargo de Orlando Sánchez Maroto, divulgador y colaborador de nuestro diario.

La Respetable Logia Obreros de Hiram nº 29 levantó sus Columnas en el año 1985 constituyéndose en la ciudad de Sevilla con la pretensión de ser un centro de unión y de dar vida a un taller de trabajo masónico, de acuerdo con el Rito Escocés Antiguo y Aceptado, practicado secularmente por la Masonería Universal. La Respetable Logia Obreros de Hiram nº 29 ha escogido como lema de su taller la frase: “POLI UT ADAEQUATUR” (“Pule para ajustar”) para hacernos ver que tan importante es la acción de PULIR, es decir, mejorarnos interiormente, como la de AJUSTAR la obra al mundo exterior, o sea, haciendo compatibles, e incluso coincidentes, nuestros proyectos personales con los de la sociedad. La R.·.L.·. Obreros de Hiram nº 29 se acoge a los auspicios de la Obediencia de la Gran Logia Simbólica Española, como única dependencia y se declara por lo tanto independiente de cualquier tendencia religiosa, política o social determinada, estando abierta a cualquier hombre o mujer libre y de buenas costumbres, mayor de edad, que asuma estos postulados.

Por otro lado compartimos con ustedes los vídeos de las dos actividades ya realizadas dentro de este ciclo.


Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.