shadow
shadow

Tanto el Gran Maestro como sus representantes en la tierra, están desaparecidos, inactivos, callados, faltos de argumentos e iniciativas. La Gran Logia como institución no está dando la talla ante la crisis sanitaria del COVID-19, sus miembros sí.

shadow

Cinco condiciones para recibir la iniciación masónica         La primera condición para recibir la iniciación masónica que se requiere es laInteligencia,porque la Francmasonería no quiere soldados ciegos o ignorantes que marchen a impulsos de la voluntad ajena, ni cuando se les diga: Marchad!;…

shadow

Dentro del Sendero Siniestro, existen dos corrientes principales, el Satanismo y el Luciferismo. Dentro de cada una de esas corrientes, hay dos sectores; uno creyente; es decir, que cree en la figura real de Satanás o de Lucifer y otro, que los contempla como meros conceptos o arquetipos, a los que voy a llamar…

shadow

El grito de batalla de la masonería en la ONU: El derecho Humano a la Paz         Por Milton Arrieta López, 33°   “Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.” Del científico y masón Albert Einstein.…

shadow

Masones corruptos           Christian Gadea Saguier/Blog Los Arquitectos Cada vez que me invitan para una disertación sobre la Masonería el tema de la corrupción y el tráfico de influencias por medio de la membresía son cuestiones que no se dejan de plantear. Así me preguntan: “¿La…

Contenido Relacionado

shadow