Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

El Ojo De Horus, Capítulo 2: Osiris, Señor de la Reencarnación


shadow

El Ojo De Horus Capítulo 2: Osiris, Señor de la Reencarnación

 

 

 

 

Los Egipcios nos dejaron un gran legado cultural con temas tan variados e importantes; como los acontecimientos profetizados para el 2012 por otros pueblos como los Mayas.

También la senda de la iluminación y la ascensión a dimensiones superiores de consciencia; la Ley de Atracción, la forma de obtener energía eléctrica y otras superiores utilizando la vibración (al igual que el gran físico contemporaneo convenientemente “olvidado” Nicola Tesla); y por supuesto el Hermetismo con el Kibalión de Imhotep.

Este excelente documental de 10 partes de aproximadamente 45 minutos te mostrará cosas que necesitas saber en este periodo tan importante para la humanidad.

Es hora de que Los Secretos sean revelados y que cambiemos día a día; entre todos, la forma de ver al mundo. El sistema de control que nos mantiene en una modalidad egoísta y amoral se desploma, y los que sepamos vivir en la vibración elevada del Amor heredaremos el mundo y su increíble riqueza.

El templo de Osiris en Abydos, La Reencarnación; El templo de Kom Ombo, la Dualidad; templo de Luxor, cuerpo del hombre; templo de Hathor en Denderah, Gestación; El templo de Isis en Philae; el principio femenino. Cada templo ampliaba el concepto del proceso evolutivo, el templo de Horus en Edfu, revelaba la existencia de la iluminación; el de Karnak en Tebas, se dedicaba a la evolución de la conciencia, cada templo era un libro vivo que contaba una historia distinta, se especializaba en una parte de la revelación, los templos transmitían sus conocimientos; utilizando sencillas historias llenas de mitos y personajes fantásticos.

Finalmente,encuentra tus propias verdades en los documentales de esta serie y otros y, con ilusión, busca tu lugar en este cambio. Este es el gran momento.

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.