De Primera Cámara


shadow

La masonería recoge las enseñanzas de los grandes iluminados y trata de difundirlas entre sus miembros. Una de ellas es el reconocimiento del sufrimiento humano. El sufrimiento existe. El ser humano sufre y esa es una verdad incontestable, pero ¿Porqué sufre? La masonería nos dice que el origen del sufrimiento son los vicios. y ¿que son los vicios?, el afán de contentar nuestros deseos. Aquí esta la respuesta a esta contundente afirmación: la vinculación del sufrimiento con el deseo. la relación sufrimiento-deseo es una realidad consustancial al ser humano. Pero la masonería sabe también que el sufrimiento por el deseo …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 19,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

 

 

Autor/a

Eduardo Ramírez Garza