Mi cámara de Reflexiones


shadow

QQ.’.HH.’. al pensar que tenía que preparar una plancha sobre mi experiencia en la ceremonia de renacimiento me pareció algo extremadamente complejo, tanta luz no se puede describir bien en una sola tenida. Asimismo pues me dediqué a reflexionar sobre cuál de todos los momentos fue más impactante. Antes de entrar al templo entre vendado a una cámara, en la que, al retirar mi venda pude apreciar que era una cámara negra como el centro de la tierra lo que a mi mente hizo pensar que antes de ser Masón debo recordad que de la tierra vengo y ella volveré. …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 19,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

 

 

Autor/a

Francisco Jose Chacon Lozsan