shadow
shadow

A la esposa del nuevo masón       Un hombre de tu familia ha recibido su Primer Grado en la Fraternidad Masónica. El es ahora un Aceptado Aprendiz y tú eres ahora la esposa de un Masón. Tomamos esta oportunidad para extenderte nuestro primer saludo. Seguramente, tendrás muchas preguntas e…

shadow

EL PASE AL ORIENTE ETERNO (El viaje inmóvil al paraíso masónico)         Autor: Víctor Guerra/ Fuente: Oriente Eterno El editor de Ergo Sum Magazine, como ya es natural en él aprieta en temas y temáticas, y tras una noctámbula llamada hace algunas calendas, me planteó como si tal cosa, un…

shadow

El ingreso a la masonería       R.L.S. Centauro, 996  La Masonería se prohíbe a sí misma el proselitismo. Eso significa que considera contrario a su método el realizar cualquier tipo de presión directa o indirecta sobre una persona para que se afilie a una Logia. Consideramos que toda forma de…

shadow

La espada hermética     Todos los Martinistas; masones, gnósticos y rosacruces saben que en cada símbolo de nuestro templo interno y externo se encuentra velada una verdad trascendente. En una permanente lectura del libro del hombre y del libro de la naturaleza avanzamos con algunos mojones que nos…

Contenido Relacionado

shadow