shadow
shadow

Regla Masónica al uso de las Logias Rectificadas     PREÁMBULO   ¡Oh, tú, que acabas de iniciarte en las lecciones de la sabiduría!. !Hijo de la virtud y de la amistad!. Presta oído atento a nuestras instrucciones, y que tu alma se abra a los nobles preceptos de la Verdad!. Te enseñaremos el…

shadow

En el mundo masónico hay mucho que corregir         Por Guillermo Fuchslocher Este corto trazado plantea que en masonería hay mucho que corregir para estar a tono con los tiempos y necesidades de la humanidad. Los principios deben anteponerse y los objetivos masónicos son ser mejores y mejorar la…

shadow

El estudio de la verdad       En este Gr:., nos impele la Mon:. a ser “Soldados de la Luz, de la Libertad y de la Razón Pura: El Pueblo y la Masonería”. Con esto, es evidente que la palabra “luz” es ambigua desde la perspectiva de un profano, siendo referida como sinónimo de Gnosis, de…

shadow

Masonería talquina visita a nuevo jefe regional de la PDI     Una visita protocolar, con el fin de los lazos entre ambas instituciones, realizó el Gran Delegado Adjunto del Gran Maestro para la Jurisdicción de Talca, Juan Reyes Bauer. Se visitó al gabinete del Prefecto Jefe de la VII región policial del…

Contenido Relacionado

shadow