shadow
shadow

Fallece el último miembro de la Logia que desafió al Franquismo en la Barcelona de los cuarenta     El Querido Hermano Josep Moratalla; miembro de honor de la Respetable Logia Europa número 42 de la Gran Logia de España; ha pasado al Oriente Eterno a los 99 años. Por consiguiente, con él desaparece…

shadow

Cena benéfica de Harmonia 126 para apoyar el proyecto de Learning in Harmony     La Respetable Logia Harmonia número 126 de la Gran Logia de España celebra el 2 de diciembre su Cena Anual Benéfica en beneficio de la ONG Learning in Harmony; que beca a jóvenes mujeres indígenas de Ecuador para que…

shadow

Oliva La Safor 112 responde a la petición del centro de acogida franciscano en Gandía       La Respetable Logia Oliva La Safor número 112 de la Gran Logia de España; ha respondido a la solicitud de ayuda del Centro de Acogida Franciscano que atiende a cerca de 50 personas en situación de…

shadow

Fraternidad Universal, por partida doble       Cuando un grupo de maestros masones solicita elevar las columnas de una nueva Logia elige un nombre que imprimirá carácter a sus trabajos. La Respetable Logia Fraternidad Universal número 5 de la Gran Logia de España; una de las decanas de…

shadow

Monumento público a los valores de la Masonería en Argentina     Nuestros Queridos Hermanos de la Gran Logia de la Argentina en Paraná han donado al patrimonio cultural e histórico de su ciudad una columna truncada en homenaje a Justo José de Urquiza; con el objetivo de ayudar a difundir los…

shadow

Masonería: Historias, Leyendas y Tradiciones de la Ciudad de México         Estuvieron acompañando al dip. Jorge Gaviño, el Lic. Sergio Aguayo y el Lic. Jesús Adolfo Gress Monsón para hablar sobre la Masonería. Se habló de la Historia de los Masones, así como de sus inicios en México, y…

Contenido Relacionado

shadow