shadow
shadow

Franco quiso ser masón pero fue rechazado en dos ocasiones     Franco, por dos veces, intentó ingresar en la masonería, y en ambas ocasiones fue rechazado. La primera, cuando aún era teniente coronel, presentó su solicitud en la logia “Lukus”, de Larache. La segunda, ya en la República, y también…

shadow

Violento juramento Jesuita: “Condeno a los masones a ser malditos y extirparlos de la faz de la Tierra”         “Yo condeno a los masones a ser malditos y haré lo máximo para extirpar y destruir todos sus falsos poderes, legales o al contrario” . Este es un extracto del presente juramento…

shadow

El éxodo de los hebreos de Egipto (I)       Herbert Oré Belsuzarri 33º Patriarca Gran Conservador. ¿Ocurrió el Éxodo?, es una de las tantas preguntas que el hombre de fe, se plantea en algún momento de su vida. Los historiadores destacan que no hay documentos que puedan ubicar la época en que…

shadow

Revolución no violenta       Toda revolución violenta, si triunfa lo hace con rapidez, elimina una injusticia pero impone otra injusticia, la de necesitar emplear violencia para perpetuarse. Sólo una revolución que surja del consenso de una mayoría democrática de ciudadanos y de unas ideas de…

shadow

Masones en la 1ª República española: Estanislao Figueras     (Barcelona, 1819 – Madrid, 1882) Fue presidente de la Primera República (1873). Licenciado en derecho, en 1844 se trasladó a Tarragona, donde inició su carrera como abogado. Ingresó en el Partido Progresista y participó en las revueltas…

Contenido Relacionado

shadow