shadow
shadow

Conocéte a ti mismo (diferencias entre ego y Ser)         Fuente: 4aguila | blog de Rafael Nahui Cuauhtli Ocelotl –> Cuauhtli .·. “Conocerte a ti mismo” significa realmente ir más allá de la falsa identidad o ego y recordar quién eres en verdad. Entonces pones fin a todo miedo o duda…

shadow

Quedar en sueños         Vicente Rocamora/Blog: Taberna del Ganso Leía hace unos días un comentario de un h:. en relación con la plancha de quite de Salvador Allende, en la que el expresidente chileno decía: “Me alejo de los templos, por magníficos que ellos aparezcan ahora en la suntuosidad…

shadow

Creando masones “a la vista”       Entre las diversas colecciones de los denominados “landmarks” o linderos de la francmasonería,  no unánimemente aceptados en todas las obediencias, sigue hasta hoy la discusión acerca de la legitimidad de la llamada “Prerrogativa del Gran Maestre para…

shadow

Solidaridad y Fraternidad: ¿Existen realmente en nuestras Logias?           LA MASONERIA Un “Centro de Unión”, la Francmasonería Universal tiene por misión agrupar las buenas voluntades dispersas por el Universo. Los Francmasones universalmente dan, a la Fraternidad que los une con…

Contenido Relacionado

shadow