shadow
shadow

El trabajo del aprendiz masón       El grado de aprendiz es el primero en la escala de la masonería azul y simbólicamente corresponde a la infancia o primera juventud del hombre, así como el grado de compañero se asocia con la madurez y el de maestro con la senectud. Esta es la etapa en la cual todo…

shadow

El toroide: El código para el Universo       La energía toroidal se encuentra de forma natural en toda la vida. USTED es incluso un toroide de energía. “El toroide, es un patrón primario, es una dinámica de energía que se parece a una rosquilla – es una superficie continua con un…

shadow

Las baterías masónicas       La palabra BATERÍA, voz que también viene de la Lengua Latina “BATUERE”, misma que se interpreta como Golpear, Batir, Revolver, etc.; igualmente indica la acción de hacer ruido, o al acto de producir Chasquidos sonoros, al golpe sobre instrumentos acondicionados para…

shadow

LA IGLESIA ORTODOXA Y LA MASONERÍA       Dado que ningún concilio ecuménico ha tenido que pronunciarse acerca de la masonería, cada una de las dieciséis Iglesias autocéfalas que constituyen la Iglesia ortodoxa es libre de legislar para sí misma y promulgar una ordenanza sobre cuestiones de fe o…

Contenido Relacionado

shadow