shadow
shadow

Enseñanza paralela interior o esotérica       Pinar del Río, Cuba. Gran Logia de Cuba de A.·.L.·.y A.·.M.·. Los antiguos masones conocieron, además del aspecto exterior o formal de la masonería y de las prácticas sagradas, una enseñanza paralela interior o esotérica que se daba únicamente a…

shadow

Constituciones del Grande Oriente Español (1871)       Base 1ª: «La Masonería tiene por objeto la perfección de los hombres y por lo mismo los masones españoles admiten los diversos regímenes, ideas y sistemas sociales establecidos, siempre que ellos no alteren los principios filantrópicos y…

shadow

Los Masones y sus pensamientos (Vídeo)     Recopilación gráfica de pensamientos de Masones de la historia de todos los tiempos. Video realizado por Hermanas del Gran Oriente Simbólico Femenino de la República Argentina, G.O.S.F.R.A. GOSFRA EN ARGENTINA: Ushuaia Río Gallegos Comodoro Rivadavia Neuquén…

shadow

De la masonería femenina y el REAA       Por Iván Herrera Michel/Pido la palabra Entre los correos que suelen motivar mis publicaciones, hace un par de días he recibido una extensa carta de un Masón mexicano muy bravo en la que, palabras más palabras menos, me recrimina que le “haga propaganda”…

Contenido Relacionado

shadow