shadow
shadow

Yo soy la Francmasonería       Nací en la Antigüedad, en los remotos tiempos cuando los hombres soñaron con Dios por primera vez. He sido puesta a prueba durante siglos, y hallada ser verdadera. Los caminos del mundo muestran la impronta de mis pies y las catedrales de todas las naciones dan…

shadow

SIMBOLISMO DEL SAGRADO GRIAL       R:.H:. Alberto Dulanto Pardo Figueroa B:.R:.L:.S:. Sol del Peru Nº 73 R:.E:.A:.y A:. “Puede existir o no un Reino de los Cielos en la otra vida, pero lo que sí existe con toda certeza, como repitió Jesucristo, es un Reino de los Cielos dentro de nosotros, al que…

shadow

El Mandil del Aprendiz en el R.·.E.·.A.·.A.·.         AP.’.Mas.’. Manuel Herrera. Al término de la iniciación Mas.’. y una vez de que en virtud de los poderes de que se halla investido el muy Q.’. H.’. V.’. M.’. nos crea, nombra y constituye como AAp.’. de Mas.’. y miembros…

shadow

Óscar de Alfonso pierde los papeles y arremete contra Diario Masónico         Por: Garibaldi Le recomendamos leer la carta antes de leer el presente artículo pulsando aquí: CARTA OSCAR DE ALFONSO CANDIDATO A GRAN MAESTRO DE LA GLE El candidato Óscar de Alfonso reacciona ante la publicación de…

shadow

Óscar de Alfonso loses his self-control against Diario Masónico       By: Garibaldi We recommend that you read the letter of Oscar De Alfonso: LETTER OSCAR DE ALFONSO CANDIDATE FOR GRAND MASTER OF THE GLE The candidate Óscar de Alfonso reacts to the publication of the open letter of W.B. Tom Sarobe…

Contenido Relacionado

shadow