shadow
shadow

¿Qué hacemos en Logia?     ¿Nos hemos olvidado para qué venimos a Logia? Levantamos Templos a la Virtud y combatimos los vicios y las iniquidades, los vicios o la mala apreciación de la realidad sin valorar su desenlace, y las iniquidades o la ausencia de moral, bondad y caridad. ¿Qué hacemos en Logia?…

shadow

Declaración de Principios de la Masonería       Declaración de Principios 01. La Francmasonería no persigue utopías, sino IDEALES REALIZABLES en el seno de la sociedad humana, en la que vive y trabaja, recogiendo sus anhelos e inquietudes y sembrando en ella sus ideas. 02. No cree en la existencia…

shadow

LOS CUATRO ELEMENTOS INICIÁTICOS           Introducción Queridos hermanos, al enfrentar este trabajo sobre Los Cuatro Elementos Iniciáticos, me han surgido más inquietudes y sensaciones que las que tenía al momento de iniciar el estudio, la verdad es que no pretendo dar cátedra al…

shadow

La Piedra Bruta, el Mazo y el Cincel           El elemento esencial de la misión de la Francmasonería es el de formar hombres con valores esencialmente éticos, capaces de aspirar a un permanente perfeccionamiento y al mejoramiento de la sociedad. Desde los ancestros, la Orden ha buscado…

Contenido Relacionado

shadow