shadow
shadow

El Padre Nuestro Masónico       Padre Nuestro: Tú que estás sobre todas y en todas las cosas, !Antes que sus causas y tras sus efectos, !En un Infinito que lo abarca todo! Lo uno y lo diverso. Padre Nuestro que estás inmanente en el Todo: Arriba y abajo; muy alto en el cenit,! Muy bajo en la hondura,…

shadow

Pasión y vocación masónica (Parte I)       Julio MarioVillarreal III Al Calamo currenti… Hace poco estuve leyendo un artículo referente a la cantidad de masones en el mundo y no me sorprendió el resultado. Durante años hemos estado manejando una cifra de la cual nadie sabe dar cuenta de…

shadow

El himno masónico universal       Relator Q:.H:. J.D.R.Y VALLE DE SAN CARLOS, AGOSTO DEL 2005 e.v. A:.G:.D:.G:.A:.D:.U:. INTRODUCCION. Al disponerme a buscar información para el presente trabajo sobre el Himno Masónico, pude comprobar que no existe literatura al respecto, pero tratare de enlazar la…

shadow

Los masones fueron a Franco lo que los judíos a Hitler         Autora: María Perales Poveda “El destino de los vencidos estuvo marcado por dos situaciones: la huida y el exilio o la permanencia y la represión” Decía el escritor Francisco Umbral que los masones fueron para Franco lo que los…

shadow

Entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales         Delantales de hojas de higuera y Túnicas de piel Tomado de El Hijo Ahman Tal vez el más conocido y significativo de los pasajes que mencionan el uso de un delantal se refieren a Adán y Eva. El profeta Moisés registra, ”…

Contenido Relacionado

shadow