shadow
shadow

Cinco condiciones para recibir la iniciación masónica         La primera condición para recibir la iniciación masónica que se requiere es laInteligencia,porque la Francmasonería no quiere soldados ciegos o ignorantes que marchen a impulsos de la voluntad ajena, ni cuando se les diga: Marchad!;…

shadow

Libre, honrado y de buenas costumbres       La Logia incorporará nuevos miembros siempre que éstos sean capaces de asumir los objetivos generales de nuestra Orden, el Derecho Humano, y que son: buscar la verdad, a fin de concretar en la Tierra el máximo desarrollo moral, intelectual y espiritual, no…

shadow

Los signos zodiacales en el Templo masónico     Los signos zodiacales del Templo Masonico son una representación simbólica del Universo. La idea del Universo se manifiesta tangiblemente en la presencia de los signos del zodiaco, y las doce columnas que sostiene la bóveda celeste. Los signos zodiacales…

shadow

Saber, Querer, Osar y Callar       El titulo del presente trabajo no es para el común de las personas, más que una suma de cuatro verbos. Sin embargo, en aquellos casos en que se ha tenido oportunidad de tomar contacto con literatura calificada como esotérica, se podrá inmediatamente evocar que estas…

shadow

Trazado de la Tenida de Aumento de Salario del Ilustre libertador Simón Bolívar           Trazado de la Tenida de Aumento de Salario del Ilustre libertador Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar y Ponte Palacios y Blanco, mejor conocido como Simón Bolívar. A la Gloria del…

Contenido Relacionado

shadow