shadow
shadow

Iniciación sagrada de los postulantes a Luvetón     “Dejad venir a mí a los niños”, dijo el gran filósofo de Galilea a sus apóstoles. “Dejad venir a mí a los jóvenes, dice en este momento la masonería, que es la doctrina de Jesús a sus asociados. Dejad venir a mí a todos los hombres de buena…

shadow

JORNADA PÚBLICA DEL EME SOBRE LOS NIÑOS REFUGIADOS       El Espacio Masónico de España (EME) ha organizado una Jornada Pública que se celebrará el sábado, 10 de noviembre, para analizar la tragedia de los niños refugiados. El título es “Retos éticos del siglo XXI: Refugiados menores en las…

shadow

Transexualidad en Masonería: El Caballero D’Eon       Hombre de leyes, diplomático y francmasón, enviado confidencial de Luis XV y uno de los mejores esgrimistas de Europa, Charles Genevieve Louise Auguste Andre Timothee de Beaumont es mejor recordado por un veredicto de la Corte declarando que…

shadow

 El socialismo contra la masonería         Imagen: El Pasado Gran Maestro Valentín Rincón, Miguel Servera Gran Maestro de Gran Oriente Federal de Argentina, el Gran Maestro de la Gran Logia de los Valles de México Pedro Téllez Maldonado y el Gran Maestro del Gran Oriente de España en el…

Contenido Relacionado

shadow