shadow
shadow

Masonería y laicismo. ¿Es realmente laicista la masonería?         La masonería es laicista, al no ser considerada una religión ni un sustituto de ella. No impone ni recomienda ninguna fe o la falta de ella. Así pues, un masón o masona puede profesar la religión que desee o ninguna sin…

shadow

El método masónico     Una aproximación a su experiencia: El método Masónico Palabras leídas en nombre de la Federación Americana de Supremos Consejos del REAA – FASCREAA – en el Foro Masónico organizado por la Gran Logia Central de Colombia, fundada en 1985, en el Templo de la Log:. Umbral de…

shadow

¿Cómo propaga Hollywood desinformación sobre Sociedades Secretas?       Durante los últimos años, apareció una nueva tendencia en Hollywood: las sociedades secretas estar en el centro de las intrigas de la película. Algunos pueden encontrar este sorprendente ya que las sociedades secretas se…

shadow

¿Tuvo la masonería del siglo XIX fines políticos?         Para responder a esa pregunta, abordaremos seis aspectos: I.- Concepto de Masonería del siglo XIX y doctrina masónica. II.- Objetivos de la Masonería propuestos en el Boletín del GOE. III.- Concepto de política, partido político y…

Contenido Relacionado

shadow