shadow
shadow

Las Siete Dimensiones y los Siete Cuerpos         QQ.’.HH.’.TT.’. Después de tanto estudio los números son los que han llamado mi atención y conociendo que todo MM.’. MM.’. debe entenderlos a profundidad, me atrevo a trazar este tema y que su principal foco esta en  los sueños. De…

shadow

¿QUÉ HAGO? MI HIJO QUIERE SER MASÓN     A cierto Sacerdote Católico, se le presentó una mañana en su oficina una mujer con su hijo adolescente. Este muchacho le dijo la mujer al consejero espiritual tiene la extraña inquietud de ser masón, tal como lo fue su abuelo ya fallecido. Pero le pido a usted…

shadow

La Gran Logia de España desvela algunos de los secretos masónicos del Ateneo de Madrid     A la muerte de Fernando VII, durante el breve periodo de tolerancia a las ideas ilustradas que supuso la regencia de María Cristina, un pequeño grupo de liberales y masones fundaron, en 1835, el Ateneo de Madrid.…

shadow

La Masonería Mundial mira con preocupación el crecimiento de la masofobia en Italia       Un centenar de Grandes Logias y Orientes del mundo han celebrado en Ciudad de Panamá la XVI Conferencia Mundial de Grandes Logias Masónicas Regulares. La cumbre de Panamá se ha centrado en el debate sobre…

Contenido Relacionado

shadow