shadow
shadow

Lo fundamental en la masonería       ¿Cuántas veces es capaz alguien de morir o renacer cada día? ¿Cuántas veces de vendarse los ojos? ¿Cuántas de despojarse de todo ante sus semejantes? Es complicado hacerse preguntas sobre lo obvio, lo cotidiano. Morimos cada noche para resucitar…

shadow

Los iniciados (I)     Con ocasión de compartir una cena de hermandad de una Logia sucedió que en la sobremesa salieron a relucir diversos temas concernientes a nuestro Arte. Precisamente un Hermano llamó mi atención queriendo saber más sobre los orígenes de nuestra antigua Orden, lo cual derivó en…

shadow

¿Qué es un Dogma?         Dice la Real Academia: “Proposición que se asienta por firme y cierta ” y, como podemos observar y comprobar, en tres y medio siglos, la Francmasonería -institución que creció hasta convertirse en un faro de luz en tiempos pasados- terminó combatiendo los dogmas…

shadow

Los illuminatti           Publicado por Mannaz Dejando a un lado los pseudo nuevos Illuminatis como la sociedad fundada en España el año de 1995 por un Gabriel López de Rojas y que acabó con el mismo ante los tribunales y otras sociedades similares que muchos aprovechados, como el anterior…

Contenido Relacionado

shadow