shadow
shadow

La estimulante decepción masónica         Queridos hermanos; y hermanas (cosa ésta de la fraternidad femenina que a menudo se les olvida a los regulares). Perdonen, voy a hacer un inciso y después continúo. Definición de “Regular”: Que presenta similitud o continuidad en su…

shadow

El secreto masónico en la historia de la Masonería       (Resumen corregido y editado por WWW.GADU.ORG) Respetable Logia La Constitución No. 63, Valle de Cádiz   Sí existe el secreto masónico, pero no tiene nada que ver con el mundo profano ni con conceptos materialistas u ocultistas. Al…

shadow

¿Ser libres o hacerse libres?         Autor: Gottlieb Fichte/ Blog: Masonería Mixta Existe una pregunta de quien preside la cámara en el momento de la iniciación masónica a la que se contesta con un “Porque es libre y de buenas costumbres”. Hace unos días en el transcurso de una Tenida, y…

shadow

Tubalcain, la Estrella Polar       Por: LAZARO HAEL La Masonería Escocesa utilizan como herramientas de enseñanza el símbolo y la alegoría como uno de los lenguajes más antiguos del género humano. El Símbolo es el arte de pensar en imágenes y son el lenguaje de nuestra naturaleza espiritual; En…

Contenido Relacionado

shadow