shadow
shadow

La masonería secuestrada por sus dirigentes         Por Garibaldi La masonería ha sido secuestrada. La masonería ha  sufrido una desvirtuación degenerativa precisamente por aquéllos que pretenden mantenerla en la pureza devenida del cisma de 1717, uno más del que librarnos. El dogma reina…

shadow

A la esposa del nuevo masón       Un hombre de tu familia ha recibido su Primer Grado en la Fraternidad Masónica. El es ahora un Aceptado Aprendiz y tú eres ahora la esposa de un Masón. Tomamos esta oportunidad para extenderte nuestro primer saludo. Seguramente, tendrás muchas preguntas e…

shadow

¿Los enemigos de la masonería son los propios masones?         (A propósito de un historiador jesuita)   Todo lo que somos es fruto de lo que hemos pensado; somos principalmente pensar, consistimos en pensamientos. Francisco Ariza, La tradición Masónica, pág. 58   HACIA LA…

shadow

EL PASE AL ORIENTE ETERNO (El viaje inmóvil al paraíso masónico)         Autor: Víctor Guerra/ Fuente: Oriente Eterno El editor de Ergo Sum Magazine, como ya es natural en él aprieta en temas y temáticas, y tras una noctámbula llamada hace algunas calendas, me planteó como si tal cosa, un…

shadow

Doce beneficios de conocerse a sí mismo         1. Vas a vivir contigo mismo toda la vida – Conociéndote contactarás con tu Ser. 2. Puedes conocer tus verdaderas incitaciones – Sabiéndote a ti mismo iras a tu campo de acciones, y no tenderás a invadir espacios ajenos a tu Ser. 3. Evadirás…

Contenido Relacionado

shadow