shadow
shadow

La traición entre Hermanos de Pinochet a Allende       La fraternidad que se pregona en la masonería es individual, ya que la búsqueda de la verdad es individual. Sin embargo, algunos miembros corroídos por el furor de otras empresas mezquinas a los pilares de igualdad, libertad, fraternidad desvían…

shadow

El artículo anterior fue la extensión de una respuesta que di en privado a un hermano que comentó otra materia, para componer el texto sobre la desilusión o quiebra de expectativa, algo que, en mi opinión, representa uno de los mayores, si no el mayor problema Masonería a nivel mundial. La institución Masonería…

shadow

Los Landmarks y los Usos y Costumbres       Esencia y ser masónico Ernesto Nicolas Liendo M:.M:. del R:.M:. IVª Orden S.P.R.+   Cuando normalmente hablamos de los deberes, usos y costumbres, y Landmarks (Antiguos Limites) de los Francmasones, tenemos tendencia a colocar todo en una batidora y…

shadow

Dios no tiene nombre propio         Dios el origen y causa primera de cuanto existe; nadie lo ha visto jamás, sino es percibido como una presencia o ideal abstracto y un tanto arquetípico que a través del tiempo ha evolucionado junto con el pensamiento e imaginación humano. Grado No. 14 —…

Contenido Relacionado

shadow