shadow
shadow

Por una masonería de bienestar: Líderes de la Francmasonería ¡ayuden a sus hermanos!       Por Milton Arrieta López, 33° De acuerdo con Bagheri, G., Hassan, Z. M., & Amighi, F. (2011). En un estudio titulado: The relationship between empowerment and organizational citizenship behavior of the…

shadow

Regla Masónica al uso de las Logias Rectificadas     PREÁMBULO   ¡Oh, tú, que acabas de iniciarte en las lecciones de la sabiduría!. !Hijo de la virtud y de la amistad!. Presta oído atento a nuestras instrucciones, y que tu alma se abra a los nobles preceptos de la Verdad!. Te enseñaremos el…

shadow

Igualdad y conducta masónica       por el QH:.Honorato Neyra Mitma. La Doctrina de la Igualdad Masónica implica que como los hijos de un Gran Padre; nos reunimos en la Logia sobre el Nivel. Queridos hermanos tengamos siempre presente que los principios sobre los que está fundada la Orden son Amor…

shadow

Platón y el atávico simbolismo del Mediodía       El arte de la traducción ciertamente es difícil. El viejo refrán italiano que juega con la similitud entre los términos traductor (traduttore) y traidor (tradittore); da cuenta de lo arduo de dicha ocupación. Es por eso que la remisión a los…

shadow

Santiago Ramón y Cajal: la masonería y los logros científicos       Petilla de Aragón, una pequeña aldea Navarra; vio nacer a Santiago Ramón el 1 de mayo de 1872. Tras finalizar sus estudios de medicina en la universidad de Zaragoza; ingresó en la Sanidad militar y fue enviado a la guerra de…

shadow

El método masónico. Una aproximación Palabras leídas en nombre de la Federación Americana de Supremos Consejos del REAA – FASCREAA – en el Foro Masónico organizado por la Gran Logia Central de Colombia, fundada en 1985, en el Templo de la Log:. Umbral de Oriente Nº 7, en el Oriente de Villavicencio,…

Contenido Relacionado

shadow