shadow
shadow

Un Q.·.H.·. mío que ya reposa junto con otros muchos en el O.·. E.·. me decía “siempre hay un tonto en cada familia”, y varios tontos, cuyas familias no son culpables de haberlos concebido, afirman que la “masonería atea” ha provocado el tristísimo incendio de la catedral de Notre-Dame. Veamos qué…

shadow

Mi cámara de Reflexiones       QQ.’.HH.’. al pensar que tenía que preparar una plancha sobre mi experiencia en la ceremonia de renacimiento me pareció algo extremadamente complejo, tanta luz no se puede describir bien en una sola tenida. Asimismo pues me dediqué a reflexionar sobre cuál de todos…

shadow

BORBONES MASONES ESPAÑOLES       De la misma manera, y pese a que muchos masones la han llegado a considerar una verdad cierta e indubitada, no hay constancia documental de la condición masónica del menor de los hijos de Carlos IV y María Luisa de Parma, Francisco de Paula de Borbón y Borbón-Parma…

shadow

LA MASONERÍA BAJO LA DICTADURA FRANQUISTA          El franquismo no hizo sino agravar e intensificar la fobia y la saña que los fascismos europeos de los años veinte y treinta habían lanzado ya contra la Masonería. En esta represión, ningún dictador como Franco ha llegado tan lejos en el acoso y…

Contenido Relacionado

shadow