shadow
shadow

1. Introducción En el siglo XVIII, estas cuatro Logias se reunían: En la taberna Ganso, adoptada por la Iglesia de San Pablo; En la taberna Corona, callejón Parker; En el Macieira, calle Charles, distrito Jardim do Convento; Y en la Copa y uvas, de Canales, Westminster (…) (Anderson, 1738, p.109 citado…

shadow

Con motivo de la 3ª edición del libro del R. H. Ovidio Aguilar ” EN BÚSQUEDA DE LA VERDAD ¿MIRANDA FUE MASÓN? “, publicamos esta entrevista, y algunas fotos de su presentación, la cual fue llevada a cabo en la Galería de Arte Nacional de Venezuela, en un acto que copó las sillas dispuestas para el…

shadow

La meta secreta de la masonería       La meta secreta de la Masonería que es la de tomar librepensadores y sabios más arriba de la condición común y hacerlos aún mejores; y esa formación se hace por selección e iniciación. Según el manual de la Organización, la definición es: Institución…

shadow

Adopción de Luvetones LA MUJER Y EL NIÑO TENIDA DE ADOPCION DE LUVETONES 3 de diciembre de 1888, e:. v:. BLASCO IBAÑEZ (DANTÓN) El niño y la mujer,  susceptibles cual ninguno a los afectos y al cariño, vienen a nosotros aquí, a este sagrado recinto santuario respetable, que encierra las conciencias de muchos…

shadow

Orfandad y paradigma         Fuente: Taberna del Ganso/ Autor: Vicente Rocamora La vida es un fluir constante de experiencias y aprendizaje. Hay quienes buscan experimentar y se dejan afectar por la experiencia y otros permanecerán en su zona de confort. Otros ni siquiera se plantearán experiencia…

shadow

Boletín oficial del Supremo Consejo del Grado 33 para España (1932)       El Boletín oficial y revista masónica del Supremo Consejo del Grado 33 para España fue una publicación oficial de la obediencia masónica hegemónica en España nacida, tras la dimisión de Manuel Becerra, de la unión del…

Contenido Relacionado

shadow