shadow
shadow

Masones famosos: Harry Houdini         Harry Houdini nacio en Budapest el 24 de Marzo de 1874 y su verdadero nombre era Ehrich Weiss. Se hizo muy famoso por sus trabajos de escapismo saliendo luego de ser encadenado en cajas con agua, y que hacia poner nervioso a todo el auditorio por su excelente…

shadow

Vídeo: ¿Juárez perdonó la vida a Maximiliano I por ser Hermano masón?       México, 1864. Cuando el pelotón de fusilamiento hizo su última descarga, Maximiliano de Habsburgo pudo empezar una nueva vida. A cambio de no revelar jamás su identidad, Juárez, masón como el archiduque, según…

shadow

Bezalel (Bezaleel), el primer arquitecto bajo el diluvio       La discusión sigue entre los estudiosos. ¿Por qué Yahvé actuó de dos modos cuando creó el mundo? ¿Había seres de primera y de segunda? ¿El cielo y la tierra eran superiores que las aguas? ¿Adán y Eva mejores que el resto de las…

shadow

Finalidades y metas de la masonería       Autor: Touvía Goldstein, M:.M:. Or:. de Israel Una de las finalidades y meta fundamental, podemos decir que es, la ratificación de la creencia en Dios, el Gran Arquitecto del Universo, en términos Masónicos, desprendida de uno de los principales Landmarks,…

Contenido Relacionado

shadow