shadow
shadow

El Delta Masónico         Consiste en un triángulo que contiene inscrito el nombre del Tetragrama hebreo, o un yod, que se puede considerar como su abreviatura (a veces, en hebreo, se lo representa por tres yod, que dispuestos triangularmente, corresponden a los tres puntos de la Masonería). En…

shadow

Enseñanza paralela interior o esotérica       Pinar del Río, Cuba. Gran Logia de Cuba de A.·.L.·.y A.·.M.·. Los antiguos masones conocieron, además del aspecto exterior o formal de la masonería y de las prácticas sagradas, una enseñanza paralela interior o esotérica que se daba únicamente a…

shadow

Los Masones y sus pensamientos (Vídeo)     Recopilación gráfica de pensamientos de Masones de la historia de todos los tiempos. Video realizado por Hermanas del Gran Oriente Simbólico Femenino de la República Argentina, G.O.S.F.R.A. GOSFRA EN ARGENTINA: Ushuaia Río Gallegos Comodoro Rivadavia Neuquén…

shadow

Javier Sierra: “Una parte de la simbología original del fútbol es masónica”     Lo que más le interesa del fútbol a Javier Sierra; Premio Planeta 2017 por su novela ‘El fuego invisible‘ son “sus orígenes masónicos”. Así se lo contaba al diario AS en una…

shadow

Calendarios y números masónicos     .   Se llama Calendario Masónico el modo de computar el tiempo, usado entre los masones; es decir, la manera de expresar las fechas de un modo que no sea la empleada por los iniciados en la masonería. La introducción del cómputo masónico de tiempo, se debe a los…

Contenido Relacionado

shadow