Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Diálogo entre Masones, Julio de 2017


shadow

Diálogo entre Masones, Julio de 2017

 

 

Para leer la revista en PDF puede pulsar aquí

Realizamos hoy difusión de la magnífica revista  Diálogo entre masones  que aportan con mucho esfuerzo y calidad ilustres masones en lengua hispana, cuyo Director General Herbert Oré Belsuzarri 33° y los Directores: Mario López Rico, Vicente Alcoseri y Julio Mario Villarreal III.

DIRECTOR GENERAL

Herbert Oré Belsuzarri

Nacido en Casapalca, vivió la mayor parte de sus años mozos en la Ciudad de Huancayo, donde estudió en la GUESI secundaria y la UNCP donde se graduó de Ingeniero. Es M:.M:. de la P:.F:.C:.B:.L:.R:.L:.S:. Fenix 137-1 de la Gran Logia Constitucional del Perú. Tiene publicado en SCRIBD varios libros, que son leidos en el internet sin costo alguno o pueden obtener más informacion en la Revista Fenix también el internet.

DIRECTORES de Diálogo entre Masones

Mario López Rico

Vicente Alcoseri

Julio Mario Villarreal III

 

«Diálogo entre masones» es una revista creada por masones dirigida tanto al publico masónico como profano (no masónico). Se edita mensualmente en formato digital y es totalmente gratuita.

Su creador y coordinador es el Hermano Herbert Ore Belsurazi – Perú
Web oficial: http://dialogo-entre-masones.blogspot.com.es/
Aquí siempre podrán visualizar el último número y acceder a la carpeta con todos los existentes. Espero que sea de su agrado

Publicado por:

Herbert Ore Belsuzarri

Nacido en Casapalca, vivió la mayor parte de sus años mozos en la Ciudad de Huancayo, donde estudió en la GUESI secundaria y la UNCP donde se graduó de Ingeniero. Es M:.M:. de la P:.F:.C:.B:.L:.R:.L:.S:. Fenix 137-1 de la Gran Logia Constitucional del Perú. Tiene publicado en SCRIBD varios libros, que son leidos en el internet sin costo alguno o pueden obtener más informacion en la Revista Fenix también el internet.

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.