shadow
shadow

Revista Diálogo ente masones – marzo 2015

 

 

 

Realizamos hoy difusión de la magnífica revista masónica que aportan con mucho esfuerzo y calidad ilustres masones en lengua hispana, cuyo Director General Herbert Oré Belsuzarri 33 y los Directores: Mario López Rico, Vicente Alcoseri y Julio Mario Villarreal III os presentan los siguientes:

DIRECTORES

Mario López Rico

Vicente Alcoseri

Julio Mario Villarreal III

DIRECTOR GENERAL

Herbert Oré Belsuzarri

Nacido en Casapalca, vivió la mayor parte de sus años mozos en la Ciudad de Huancayo, donde estudió en la GUESI secundaria y la UNCP donde se graduó de Ingeniero. Es M:.M:. de la P:.F:.C:.B:.L:.R:.L:.S:. Fenix 137-1 de la Gran Logia Constitucional del Perú. Tiene publicado en SCRIBD varios libros, que son leidos en el internet sin costo alguno o pueden obtener más informacion en la Revista Fenix también el internet.

ARTCULOS SELECCIONADOS

¿Perteneció Cristo a una masonería primitiva?

Jesucristo el Francmasón Al estudiar la vida de Jesucristotomando literalmente lo que nos dice la Biblia, descubrimos queJesucristo pertenecía a un tipo de Francmasonería primitiva,Jesucristo sé hacía llamar a sí mismo la Piedra Angular, a uno desus discípulos le pone el apodo de Pedro que quiere decir Piedra,él se dice ser capaz de reconstruir el Templo en tres días,seguramente usaba una simbología especial para su época.

Cualquiera que sepa de Francmasonería y de Cristianismo losuficiente ya habrá encontrado similitudes asombrosas entreambas doctrinas, que claro, no son para nada accidentales.

Confirmamos que Jesucristo sí contaba con una élite queguardaba secretos especiales y utilizaba otro lenguaje enparábolas para hablar con los profanos. Pero hay más, los rollosdel Mar Muerto, que la Iglesia Católica deliberadamente oculta,lo hace porque hay aún más similitudes entre los Eseniosqumranos y nuestra francmasonería, en los pergaminos del MarMuerto establece que los esenios usaban rituales idénticos anuestros ritos masónicos, los qumranos usaban la idea de laresurrección ritualistica de la nuestra exaltación del Tercer Grado,como prueba de admisión a su grado más alto, designaban a losiniciados como los vivos y a todos los demás “los profanos” comolos muertos.

Demás artículos:

Carta de Dios a su creador.
Pitagorismo y Masonería.
Una vieja historia.
Prometeo una película sobre extraterrestres, nefilim y e iluminación esotérica.
Ocultismo en la creación de Adán.
A la esposa del nuevo masón.

Dialogo Entre Masones Marzo 2015 by HERBERT ORE BELSUZARRI

Publicado por:

Diario Masónico

Trabajemos a cubierto con DM PREMIUM

shadow

Contenido Relacionado

shadow

Edición nº 4 de los “Cuadernos de la Logia Redención nº 167”

shadow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.