Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Libro: «Masoneria en Ascenso a La Verdad»


shadow

Libro: «Masoneria en Ascenso a La Verdad»

 

 

 

 

La Primera Parte de este volumen se refiere a la Educación. Esta sección nos ofrece ocho capítulos con la participación del Dr. Luis Alberto García Leyton de la Gran Logia Unida Mexicana de Libres y Aceptados Masones del Gran Oriente de Veracruz, del Dr. Cuauhtémoc D. Molina García del Oriente de Xalapa, Gran Oriente de Veracruz, del Dr. Dionisio E. Jara R. del Valle de Santiago de Chile, del Dr. Joaquín Vásquez Guzmán y del Mtro. Sergio Román Alba Lozano del Gran Oriente de Veracruz, de Coven Seax Wicca de Lima Perú, y del Dr. Luis Alejandro Yáñez-Arancibia del Oriente de Xalapa, Gran Oriente de Veracruz.

La Segunda Parte de este volumen se refiere a la Cultura.

Esta sección nos ofrece nueve capítulos con la participación del Dr. León Zeldis Mandel de la Gran Logia de Israel, del Dr. Cuauhtémoc D. García Molina del Oriente de Xalapa, Gran Oriente de Veracruz, del Mtro. Diego Figueroa del Gran Oriente de Argentina y Paraguay, del Dr. Dionisio E. Jara R. del Valle de Santiago de Chile, del Ing. Herbert Oré Belsuzarri de la Gran Logia Constitucional del Perú, del Dr. Francisco Enrique Mendoza Pérez del Oriente de Xalapa, Gran Oriente de Veracruz, del Dr. Mario Morales Charris ex Gran Maestro de la Muy Respetable Gran Logia del Norte de Colombia, y del Dr. Luis Alejandro Yáñez-Arancibia del Oriente de Xalapa, Gran Oriente de Veracruz.

La Tercera Parte de este volumen se refiere a la Investigación.

Esta sección nos ofrece nueve capítulos con la participación del Dr. José Schlosser de la Gran Logia de Israel, del Ing. Herbert Oré Belsuzarri de la Gran Logia Constitucional del Perú, de Un documento oficial de la Gran Logia de Chile, del Prof. Roger Dachez de Francia conjuntamente con Víctor Guerra de España del Círculo de Estudios del Rito Francés en Asturias, del Dr. Dionisio E. Jara R. del Valle de Santiago de Chile, del Dr. Cuauhtémoc D. Molina García del Oriente de Xalapa, Gran Oriente de Veracruz, del Mtro. Marcelino Ceballos Zamarrón del Oriente de Xalapa, Gran Oriente de Veracruz. . .

Masoneria en Ascenso a La Verdad. by GradoCeroPress

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.