Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

REVISTA VITRIOLUM, Nº 42


shadow

REVISTA VITRIOLUM, Nº 42

 

 

 

Desde Venezuela nos llega el último número de Vitriolum, revista masónica en formato digital

Dirigida por el H.·. Ángel Medina de la R.·. L.·. Sol de Aragua Nº 96, Vitriolum aborda diversos temas masónicos tanto de actualidad como históricos y cuenta con un buen número de colaboradores nacionales e internacionales, teniendo a la vez un carácter multiobediencial.

Es trata de una excelente y centrada iniciativa de publicación, que esta cargada con diversos temas de actualidad masónica, antecedentes históricos y una gran variedad de tópicos, los cuales estamos seguros serán de su entero interés.Además de contar con un importante staff de escritores y colaboradores tanto a nivel nacional como internacional, donde abordan toda una gama de temas de acuerdo a sus obediencias.
Esta publicación puede llegar a ustedes vía suscripción al correo electrónicobroder.medina@gmail.com

Cabe destacar que esta publicación es gratuita y es para todos los masones sin distingo de obediencia, así como para todo aquel público que quiera conocer mas sobre esta augusta orden.

Del Director de la revista digital Vitrolvm, QH.·. Ángel Medina ; pertenece a la Logia Sol de Aragua Nº 96 y participó en la fundación hace menos de un año  de la R.·. Log.·. Leonardo Da Vinci Nº 244, al oriente de Maracay, en Venezuela.

Creemos que os resultará muy interesante.

REVISTA FRANCMASÓNICA DIGITAL

Vitriolvm N� 42

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.