Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

La masonería en tiempos de Coronavirus


shadow

Or:. Valle de México a 29 de marzo de 2020. E:. V:.

QQ:. HH:. TT:. Por los poderes que me hallo investido, les hago un atento llamado a todos sin distinción alguna y en sus distintos atributos a abrir trabajos en sus respectivos orientes y ritos, para empuñar vuestras espadas de acero para dar paso a los honores de la luz que muchos años ha estado apagada.

Usad sus mentes intelectuales ante el embate sanitario internacional del coronavirus pandémico que está sucediendo, tirad la venda de los ojos y haced que los demás hermanos masones y no masones hagan lo mismo por vuestras vidas y se tomen acciones con vuestras herramientas universales.

La masonería es poderosa y todos nuestros estudios deben resurgir para materializarse y ser inmortal, jamás morir por nuestras pasiones y denunciad a todo aquél hermano que no cumpla con vuestros hermanos hundido en sus mentiras «ayudad y socorrer a todo hermano hundido en tinieblas» que por la pena más severa de la radiación sean separados, el poder masónico.

La masonería en tiempos de Coronavirus: Haced la diferencia cuando es pura y sincera de vuestros corazones todo lo vence.

Recordad que todos tenemos seres amados y queridos, no debemos perder tiempo, más porque hoy la masonería está dormida y eso no es agradable a la gran obra, necesitamos ampararnos y darnos luces contagiarnos del poder porque aún falta lo peor, hoy todo cuanto hemos generado durante años y en esta era zodiacal está ocurriendo, hagamos algo mayor y que quede asentado en actas que el covid-19 ahora declarado pandemia en vísperas de fase 3 un atentado a la humanidad que utilizando el miedo está logrando su cometido o es un evidente padecimiento sanitario que debe ser atendido.

Los intentos por curar vuestros cuerpos hacen que todos seamos afectados, siendo parte esencial de todos, formando parte de un todo, estamos en plena evolución de raza y comunión social. Ayudad que yo te ayudaré, insisto somos hermanos ante el Altar de la vida, somos hijos de la luz y como luces debemos hacer brillar para hablad con toda sinceridad, siendo justos y también perfectos. Si no que reine el silencio en vuestras columnas para no hurgar en los designios universales, pero recuerden que por algo estamos aquí y el amor a la vida debe ser respetado por toda la faz de la tierra, no dejéis de trabajar sigan en pie y al orden.

De antemano, les envío triple abrazo fraterno, su venerable hermano Deva de las Huestes.
Es cuánto.

Fuente: Grupo de Masonería Abierta en Facebook

La masonería en tiempos de Coronavirus

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.