shadow
shadow

Masonería Hispana en los EE. UU. condecorará a Alfonso Arau con su reconocimiento más prestigioso

 

 

 

 

El Muy Respetable Gran Maestro de Masones hispanos otorgará la medalla de MIEMBRO HONORARIO dela Muy Respetable Gran Logia Hispana de Norte América y de todas sus logias bajo su obediencia.

El masón y reconocido, bailarín, actor, director y productor de México,Alfonso Arau, será honrado por sus hermanos fraternales con la decoración de más realce en su institución.

El Maestro Arau, conocido internacionalmente por sus personajes y películas memorables (ej: Como Aguapara Chocolate, Un Paseo por las Nubes, The Three Amigos, Calzonzin Inspector, MojadoPower etc.), es un orgullo para los hispanos radicando en los Estados Unidos.

Sus múltiples honores yactos en bien de la humanidad lo hacen más que merecedor de tal distinción. Es un gran honor para losmasones hispanos hacer este reconocimiento a un gran mexicano y masón, celebrado internacionalmente yadmirado por millones menciona David Muñoz, Jr., el Gran Maestro de Masones de la Gran Logia Hispanade Norte América. La condecoración del Maestro Arau será el próximo 8 de noviembre, en Los Angeles, ydurante la Cena de Gala que clausura la convención de masones componentes del United MasonicAssembly. Grandes Representantes de la Masonería, nacionales e internacionales, estarán presentes en esteevento público para dar fe del acontecimiento. Para más información sobre el evento, ó de la masonería en general, por favor enviar un correo electrónico a la dirección glh.gsec@gmail.com ó pueden llamar a los números (562) 644-4511 ó (818) 288-2615.

Para más información sobre de la vida profesional y personal de Alfonso Arau, por favor visitar el sitio:

WIKIPEDIA

Publicado por:

Diario Masónico

Trabajemos a cubierto con DM PREMIUM

shadow

Contenido Relacionado

shadow

Edición nº 4 de los “Cuadernos de la Logia Redención nº 167”

shadow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.