Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Masonería Hispana en los EE. UU. condecorará a Alfonso Arau con su reconocimiento más prestigioso


shadow

Masonería Hispana en los EE. UU. condecorará a Alfonso Arau con su reconocimiento más prestigioso

 

 

 

 

El Muy Respetable Gran Maestro de Masones hispanos otorgará la medalla de MIEMBRO HONORARIO de la Muy Respetable Gran Logia Hispana de Norte América y de todas sus logias bajo su obediencia.

El masón y reconocido, bailarín, actor, director y productor de México, Alfonso Arau, será honrado por sus hermanos fraternales con la decoración de más realce en su institución.

El Maestro Arau, conocido internacionalmente por sus personajes y películas memorables (ej: “Como Agua para Chocolate”, “Un Paseo por las Nubes”, “The Three Amigos”, “Calzonzin Inspector”, “Mojado Power” etc.), es un orgullo para los hispanos radicando en los Estados Unidos.

Sus múltiples honores y actos en bien de la humanidad lo hacen más que merecedor de tal distinción. “Es un gran honor para los masones hispanos hacer este reconocimiento a un gran mexicano y masón, celebrado internacionalmente y admirado por millones” menciona David Muñoz, Jr., el Gran Maestro de Masones de la Gran Logia Hispana de Norte América. La condecoración del Maestro Arau será el próximo 8 de noviembre, en Los Angeles, y durante la Cena de Gala que clausura la convención de masones componentes del United Masonic Assembly. Grandes Representantes de la Masonería, nacionales e internacionales, estarán presentes en este evento público para dar fe del acontecimiento. Para más información sobre el evento, ó de la masonería en general, por favor enviar un correo electrónico a la dirección glh.gsec@gmail.com ó pueden llamar a los números (562) 644-4511 ó (818) 288-2615.

Para más información sobre de la vida profesional y personal de Alfonso Arau, por favor visitar el sitio:

WIKIPEDIA

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.