Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Conferencias abiertas del Instituto Masónico de España



Conferencias abiertas del Instituto Masónico de España

 

 

 

EInstituto Masónico de España ha programado un ciclo de doce conferencias en la Biblioteca Pública Arús de Barcelona. Los actos del Instituto, en los que participarán personalidades y profesionales de reconocido prestigio en diferentes ámbitos, se prolongarán hasta junio de 2015.

 
Las conferencias, a cuyos detalles se puede acceder a través de la Agenda Masónica que publica El Oriente en cada número, abordarán cuestiones tan diversas como el misterio de las marcas medievales de cantero, la búsqueda de la verdad en Masonería, la participación del Franquismo en el Holocausto, la independencia judicial en España, los centros de estudio de habla Catalana, la tradición iconográfica masónica, el respeto ciudadano en las carreteras, la Medicina del trabajo, la igualdad de género, la Cábala, el alma y la cultura rusa o la educación no formal.

El Instituto Masónico de España, entidad vinculada a la Gran Logia de España, constituye un espacio participativo abierto a la sociedad con el objetivo de divulgar los principios masónicos de fraternidad, tolerancia y conocimiento necesarios para ser individuos libres.

El IME está diseñado para permitir un fructífero debate de ideas en forma transparente y abierta. Por tanto, está disponible para los Hermanos de la GLE, masones de otras obediencias e individuos que no están encuadrados en obediencia alguna.

Las actividades de IME son conferencias, seminarios, cursillos, publicaciones y cualquier actividad de índole formativa o divulgativa que tenga que ver con el objetivo del IME.

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.