Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Realizan foro nacional sobre masonería femenina 2015


shadow

Realizan foro nacional sobre masonería femenina 2015

 

 

 

La Gran Logia Simbólica Femenina de Venezuela (GLSFV) y el Triángulo Catatumbo de Maracaibo programaron el foro: Mujer y Masonería en la Venezuela de Hoy. El evento será el sábado 7 de febrero en el Gran Hotel Delicias, de 10.00 de la mañana a 12.00 del mediodía. 

Abrir un espacio de información para romper con los mitos y tabúes que han rodeado a la masonería durante siglos y dar a conocer la importante participación femenina como factor de cambio en nuestra sociedad son los objetivos fundamentales del foro.

La convocatoria está abierta a todas las damas marabinas profesionales, empresarias, trabajadoras y emprendedoras, especialmente a aquellas amantes de la libertad y la justicia. Para asistir solo deberán manifestar su intención, nombre, apellido y teléfono a través del correo electrónico mujermasona@gmail.com. Es gratis.

Betty Luis Fernández será la moderadora foro, que será dirigido por Luisa López de Pedrique. Representantes de logias femeninas de otros estados también se darán cita en este encuentro.

laverdad.com

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. irma jimenez de Viso    

    bajo los principios masonicos de «LIBERTAD,IGUALDAD,FRATERNIDAD» no se puede negar el derecho de la mujer,de ser masona,ademas hay que recordar que siempe la mujer a tenido un papel importante en la historia. orgullosamente iniciada..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.