Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Conferencia: El papel de la Masonería Liberal y Adogmática en el Siglo XXI


shadow

Conferencia: El papel de la Masonería Liberal y Adogmática en el Siglo XXI

 

 

La R.L.S. Constante Alona de Alicante, bajo los auspicios del Gran Oriente de Francia, analizará el próximo 15 de junio en la sede de la Fundación Frax, el papel de la masonería liberal y adogmática en el siglo XXI.

Hagamos un alto en el camino, siempre es bueno parar y mirar a lo lejos; Será saludable desentenderse, por un momento, de las vicisitudes de la vida cotidiana…. reflexionar sobre la realidad social, …sobre los beneficios y peligros de nuestra era tecnológica…. y abordar, con perspectiva histórica, la situación pasada, presente y futura de la Francmasonería en la Marina Baixa, en Alicante y en España, desde todas las perspectivas de este nuevo Siglo de las Luces, pero también de sombras.

En la conferencia intentaremos tratar , además del » papel de la masonería liberal y adogmática en el Siglo XXI » también la preemiente presencia de la Masonería Alicantina y de las comarcas de Las Marinas ( Baixa y Alta ) en los pasados siglos XIX y XX y su influencia en el desarrollo social tanto regional como nacional….lo que servirá de base para la exposición posterior sobre el presente y el futuro de nuestra Sociedad de librepensadores comprometidos , siempre, con la Libertad, Igualdad y Fraternidad , desde la defensa de la Laicidad.

Ponentes:

Vicent Sampedro Ramo ( Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Valencia, Doctor en Historia en la Universidad Jaime I de Castellón, miembro del CEHME -Centro de Estpudios Históricos de la Masononería Española-, Jefe Unidad Gestión Universidad de Valencia )

Rafael García Meseguer (Educador Social por la UNED)
Colaborador del Observatorio Lucentino de Políticas Públicas Comparadas de la Universidad de Alicante.

Para más detalles pueden ver el evento en Facebook clicando aquí

 

 

 

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.