Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Conferencia: «Sufismo y tradición iniciática»


shadow

Conferencia: «Sufismo y tradición iniciática»

 

 

 

 

Conferencia sobre Sufismo y Tradición Iniciática; a cargo de Carmelo Ríos Ferrer infatigable viajero y buscador espiritual además de escritor y conferenciante.

Es practicante desde hace más de cuarenta años de aikido y otras artes marciales como karate do, kitaido, shintaido y la vía del sable; artes de las que es maestro e imparte clases por toda España y algunos países de Europa. Ha sido discípulo directo de grandes maestros y ha profundizado en distintas vías espirituales de Oriente y Occidente como el budismo; el sufismo o las tradiciones esotéricas medievales. Se ha centrado en el estudio de los sonidos sagrados y místicos; – kototama y mantrayana- como vía de armonización.

Saint Germain, Cagliostro, Claude de Saint Martin, Martinez de Pascually; Nicolas Flamel, los Templarios, la Masonería, la Orden Rosa Cruz o los Elus Cohen entre otro; se dan cita en unas páginas cargadas de sabiduría que trasladan al lector el hilo invisible de la cadena iniciática que tiene su origen en lo que se conoce como Tradición Original.

En el marco de la vida de estos maestros y; entretejido en el devenir histórico de las órdenes de Occidente, se muestra tanto un conocimiento hoy olvidado por muchos como la esencia de una enseñanza de enorme profundidad y, paradójicamente; de gran actualidad.

De la mano de un experto iniciado en varias órdenes de Oriente y Occidente; esta obra se hace imprescindible para toda persona sinceramente interesada en las Escuelas de Misterios y en los Maestros del Secreto.

Gran Logia Provincial de Madrid (11/12/2013)

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.