Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Guía simbólica de Palma de Mallorca


shadow

Guía simbólica de Palma de Mallorca

 

 

 

Bajo el título «Picapadres, Francmasones y Alquimistas en Palma de Mallorca»; el Querido Hermano Juan de Velardo; ha presentado su primera obra: una guía simbólica de la ciudad basada en su arquitectura, patrimonio histórico, artístico y folklore.

No se trata de una mera guía de paseo, sino de una exposición entretenida y muy bien documentada sobre los símbolos vinculados a la Masonería presentes en diferentes edificios y obras de la capital balear.

La lujosa edición de 390 páginas, con numerosos gráficos e imágenes; ha sido realizada por Editorial Librería Pardés dentro de la colección El Hilo de Ariadna. El trabajo, que ha supuesto cerca de un año de redacción pero muchos más en la recopilación de datos, aglutina, según explica el autor, un “elevado número de elementos que he podido encontrar para mi guía simbólica, algunos de ellos completamente inéditos. Con esta obra, Juan de Velarde desea devolver la acogida que ha recibido de la ciudad; interesándose por desvelar algunos de los misterios simbólicos que oculta.

  • Tapa blanda: 378 páginas
  • Editor: Editorial Librería Pardes; Edición: 1 (21 de septiembre de 2014)
  • Colección: El Hilo de Ariadna
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8494200178
  • ISBN-13: 978-8494200175

Fuente. El Oriente.

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. vidal lopez jimenez    

    es suma mente importante esto, por que como yo que ambiciono ser masón, necesito documentarme y aprender de la francmasonerí­a. por que aun soy profano,,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.